23 de septiembre de 2011

ESPAGUETIS CON QUESO CREMA

Qué tal lleváis el final del veranito? Por aquí bastante bien, ya no hace mucho calor y apetece cada vez más meterse en la cocina a hacer nuevos platos.
El otro día hice estos espaguetis con queso crema, que ya llevaba tiempo en mi lista de "cosas pendientes".
Los espaguetis son un tipo de pasta en forma de "cordón", que se pueden encontrar de diferentes diámetros e incluso de diferentes colores si se mezclan con alguna verdura.


 
Para preparar esta receta necesitamos:
200g de espaguetis
250g de queso crema (más conocido como queso Philadelphia)
100g de nata para cocinar
1 cucharadita de mostaza
orégano
La preparación es bien fácil, ponemos agua a hervir y echamos los espaguetis.
Mientras se hacen, en una cacerola derretimos el queso crema, le añadimos la nata, la mostaza y demos vueltas hasta formar una crema. Por último añadimos un poco de orégano.
Cuando los espaguetis estén cocidos, se escurren y se añade la salsa por encima.
Y listo. Este plato se puede tomar tanto caliente como frío, pero ahora lo prefiero fresquito aunque vaya haciendo menos calor.
Besos y feliz principio de otoño :)

9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, yo los hago bastante pero en ve de nata pongo un chorro de leche desnatada, queda la crema menos calórica por que lo de la nata en la comida no me gusta mucho. Qué buenos con esta crema verdad?
Un besoooo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Fáciles y ricos! :D

María Galván dijo...

La pasta sencilla se degusta mucho mejor. Me encanta la pinta que tiene y sobre todo el toque de mostaza que le has añadido.

Un abrazo.
GustoCocina - María G.

Nadie dijo...

Hola! Creo que me voy a sumar al club de los marcianos porque no soy precisamente una mega cocinera (aunque me guste mucho cocinar) además me apasiona la cocina sencilla y al alcance de todos los públicos.
Esta receta la he probado en algúna ocasión, incluso añadiendole al queso cebolla caramelizada y queda de cine.
Un saludo y me quedo por aquí :-)

Olguichi1970 dijo...

Esra receta es de las que me gustan, mmmmmmmmmmmm!!!Besos

BlueShell dijo...

Olha...fiquei com fome...

hehehe...thank You!

Miriam dijo...

jooo siempre se me pasa tu blog salado pero no se que pasa, soy seguidora pero no me sale nada en las actualizaciones y entonces se me pasa, me lo pierdo toooo, que puedo hacer, porque no sale?? el blogger está podridooo.
a ver si me acuerdo mas y me voy metiendo poco a poco
Besitos!

Unknown dijo...

oye que blog más bueno!!! creo que me va a servir más de una vez jajaj yo también me sumo a los marcianos!!

un saludo!!

JValentina dijo...

Genial..como me gustan los espaguetis...me encantan..la receta la probare..pero estoy segura que me va a encantar
Gracias amigo
saludos