30 de julio de 2011

GAZPACHO PARA CARIS... NOSOTROS TAMBIÉN

Este mes vuelvo a participar el concurso Caris... nosotros también. Bueno, yo no participo, es mi cari que lo ha cogido con ganas y más si se trata de gazpacho que le encanta y en verano fresquito es ideal.


El anfitrión de este mes es el blog Cocinando con Manu Catman.




Vamos con los ingredientes:

1 kg de tomates rojos muy maduros sin pelar
1 diente de ajo
150g de pan
50g de pimiento verde
40g de cebolla
70g de pepino
0g de vinagre
sal
50g de aceite
200g de agua



Preparación (en thermomix):
Mi cari puso todos los ingredientes en el vaso excluyendo el agua, y programó 30 segundos velocidad 5.
Cuando paró puso 3 minutos a velocidad 10. Añade el agua y el resultado lo mete la nevera hasta la hora de comer, para que esté bien fresquito.



Y listo. Le quedó un gazpacho rico rico.
Besos!

4 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Mil millones de gracias a ti y tu cari por participar en esta inicativa!!!!!
se ve rico rico...un abrazooo!

Nuria dijo...

si que tiene buen a pinta, seguro que estaba muy rico.
besines¡¡¡

Scones de Cebolla y Tomillo dijo...

Laura, como estas?

Soy Cata del blog de Recetas de cocina faciles, estoy descubriendo tu blog, ya que tu visitastes el mio y me lo enviste.

Me a gustado mucho, y espero que prontito mi blog de Recetas de cocina faciles:
http://mundoreceta.blogspot.com/
forme parte de tus blogs favoritos.

Gracias.
Estamos en contacto.

Saludos Cata

C dijo...

Me encantó la premisa del blog, muy gracioso :)