10 de junio de 2011

DESGUSTAM: GOURMET Y REGALOS

Hola!!! Hoy estoy muy feliz y el motivo es bien sencillo. La empresa Degustam ha tenido la amabilidad de mandarme algunos de los productos que se pueden comprar a través de su página web.


 
Os voy a hablar un poquito de esta empresa que se creó con la intención de unir en el mismo proyecto dos grandes pasiones: la cocina y los viajes. ¿Quién no ha estado en otro país, ha degustado un plato que le ha encantado y ha regresado a casa deseando poder probarlo de nuevo? Pues en Degustam han seleccionado los productos gourmet más representativos de varios países haciendo posible que con tan solo un click y en pocas horas podamos disfrutarlos en nuestra casa.

Lo de la rapidez en las entregas es algo que he podido comprobar con el envío de mi paquete. En menos de 24 horas lo he recibido, lo que confirma que todo es calidad, tanto los productos que venden como el servicio que prestan a sus clientes en lo referente a las entregas.

Y ahora vamos con los productos que ofrecen, una gran variedad que abarca desde vinos, aceites, agua, algas, arroz, pasta, mermeladas, cafés, tés, hasta embutidos artesanos, salsas, sales, vinagres, especias, conservas... ¿no se os hace la boca agua con solo leerlo? Además en su web proponen unas ideas gourmet diferentes y originales para regalar, con una presentación muy cuidada y actual.
Os pongo una foto de las cositas que me han enviado a mí y que en breve empezaré a utilizar en mis platos:



-crackers con crema fresca y cebolla
-crackers con especias de Marruecos y avellanas
-pesto a la genovesa
-hígado de rape
-mostaza de miel con champagne
-café con aroma de vainilla
-Nomu, chocolate sin azúcar para hacer calentito

No veo la hora de empezar a utilizarlos. Ya tengo varias ideas dándome vueltas por la cabeza.
Desde aquí le doy las gracias a Degustam por haber confiado en mí y en mi blog.
Saludos!

0 comentarios: