14 de abril de 2011

PRODUCTOS DAVEIGA

La empresa Daveiga me ha enviado un paquete lleno de muestras de sus productos: galletas de mantequilla, aceite de oliva virgen y con algas.
Las hacen en diferentes formatos como podéis ver en la foto, por lo tanto las utilidades que podemos darles son muy variadas, al igual que la gran cantidad de acompañamientos que seguro irán genial con estos estupendos crackers.


Son ideales para comer solas o para tomarlas durante cualquier comida del día, ya que son una opción para sustituir al pan y a la bollería.
Las he probado y están muy muy ricas, pero es que además son un producto natural, resistente a la absorción de la humedad, muy digestivas y cuya duración puede ser incluso de más de 7 meses. Así que con todas estas cualidades me han acabado de convencer.



Muchas gracias a Daveiga por este regalo. En breve os mostraré la utilidad que le doy.
Saludos!!!

2 comentarios:

Joan Benlloch dijo...

Enhorabuena por todos esos productos tan ricos.

Unknown dijo...

Aisssxxx yo las tengo esperandome en Madrid, que se las mandaron a mi cris!!! Tienen que estar buenisimas, un besote guapa (La cocina de las pinuinas)